miércoles, 2 de febrero de 2011

La Campaña termina hoy. Ahora te toca actuar a ti.

Estimado Amigo:

Hoy mi campaña por ganar la Diputación por el Distrito XVI de Los Cabos termina. Han sido dos meses de tocar puertas, de enterarme de viva voz de los problemas que aquejan a la sociedad. De reuniones con empresarios que me han comentado de la problemática que enfrentan y de las posibles soluciones para afrontar la crisis que a todos nos ha golpeado fuertemente en los útimos meses.
.
Termino mi campaña con la satisfacción de haber realizado un trabajo limpio, honesto y claro. De llevar mi mensaje y con la esperanza de haber conquistado los suficientes simpatizantes para que el próximo domingo, 6 de febrero, salgan a votar.

A ti que has leído mis ideas y te has enterado de mi posición a través de este espacio no me resta más que agradecerte que lo hayas hecho y te pediré una cosa: este domingo sal a votar; invita a tus familiares, a tus amigos pues juntos lograremos que Los Cabos vuelvan a brillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario