miércoles, 24 de junio de 2009

El Senador Luis Coppola Joffroy promueve la unidad del panismo Sudcaliforniano

El gran trabajo de unidad que viene desarrollando el Senador por Baja California Sur, Luis Coppola Jofroy, entre los verdaderos panistas que mantienen la fe y convicción de que en el Estado podremos lograr buenos resultados. El Senador Coppola, preocupado siempre por el bienestar del pueblo sudcaliforniano ha luchado desde su curul por darnos leyes que beneficien a los habitantes de este lugar tan olvidado del Gobierno Federal, como lo son las reformas planteadas a la Nueva Ley de Turismo y su lucha inagotable por el sector de pesca deportiva, negocios que son la base fundamental del desarrollo económico, por ende del bienestar de los sudcalifornianos.

En días recientes el Senador Coppola Joffroy logró reunir a un grupo de panistas que por algún tiempo se habían dividido, provocando, entre otras cosas, la división del partido que condujo a la pérdida de la alcaldía de Loreto. Junto al Senador podemos ver a Alfredo García Green, Elba Lombera, Carlos Amador, Juan Manuel García de Jesús, Rury Davis, Carlos Amador, Victor Castorena, Juan Aguirre, Catalina Vega, Rigoberto Romero Aceves y Jesús Ochoa, entre otros.

Desde esta página, quiero felicitar al Senador Coppola por que nos está demostrando que el panismo sudcaliforniano está resurgiendo y dispuesto a dar la batalla en la próxima elección, el trabajo que viene desarrollando don Luis Coppola sin lugar a dudas se verá fortalecido con la presencia del Senador Santiago Creel Miranda, ya que con ambas personalidades juntas en nuestro Estado fortaleceremos la presencia panista, dando a conocer las metas que perseguimos si logramos vencer en las próximas elecciones, cosa que, seguramente sucederá.

El Senador Santiago Creel Miranda estará de visita en La Paz este sábado 27 de Junio a invitación expresa del Senador Luis Coppola Joffroy, acompañando a los candidatos a diputados federales del Partido Acción Nacional en la Casa enlace LCJ, en la calle Ignacio Ramírez entre Navarro y Encinas a las 9 de la mañana. Esta visita es con el fin de respaldar las campañas de los futuros legisladores y para motivar a los panistas sudcalifornianos así como a la ciudadanía en general, a que se sumen al esfuerzo de Acción Nacional.

Recuerda la cita!

Sábado 27 de Junio, 2009 a las 09:00 horas en el Casino Bellavista de La Paz, en BCS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario